Planes para hacer en San Valentín con tu vehículo eléctrico

13 | 02 | 2024
Planes para hacer en San Valentín con tu vehículo eléctrico

En San Valentín, la época del año dedicada al amor y la conexión, descubre ideas para tener una cita romántica, en compañía de familia o amigos con la ayuda de la electromovilidad, una tendencia creciente que no solo es más ecológica sino también perfecta para esta celebración especial.

Índice de contenidos:

1. Paseo Romántico por Santiago
2. Salida a un Mirador en Moto Eléctrica
3. Tour nocturno en Scooter Eléctrico
4. Tarde de Picnic
5. Una excursión a la naturaleza en Bici Eléctrica
6. Cena Gourmet para toda la familia
7. El regalo perfecto de San Valentín

    Paseo Romántico por Santiago

    Embárcate en un viaje en pareja por las pintorescas calles de Santiago en una Bicicleta Eléctrica. Descubre zonas encantadoras mientras disfrutas de la libertad y la intimidad que ofrece una E-Bike.

    Te compartimos algunos de los lugares que puedes visitar en tu paseo romántico:

    • Parque Metropolitano: Ofrece rutas escénicas y una vista panorámica de la ciudad.

    • Ciclovía del Mapocho: Ideal para un recorrido a la orilla del río Mapocho, sentarse a charlar y apreciar el atardecer.

    • Parque Bicentenario: Sus extensas áreas verdes son perfectas para dar un paseo en pareja en Bicicleta Eléctrica.

    • Barrio Lastarria y Bellavista: Explora estas zonas bohemias en bicicleta, disfrutando de su ambiente cultural.

    • Costanera Center a Vitacura: Un recorrido que complementa la ciclovía del río Mapocho con vistas impresionantes.

    • Parque Forestal: Un lugar tranquilo y arbolado para disfrutar en el corazón de la ciudad con la mejor compañía.

    Estos son solo algunos de los lugares que puedes visitar en pareja, te recomendamos armar la ruta con anterioridad y nunca está de más que prepares una que otra sorpresa en el camino.

    Te puede interesar: Las mejores formas de recorrer Santiago y descubrir todos sus rincones secretos.

    Salida a un Mirador en Moto Eléctrica


    Al igual que ocurre con los paseos románticos al aire libre, contemplar la vista de la ciudad e incluso las estrellas es mucho mejor si se hace rodeado de naturaleza ¡No hay nada mejor que el aire fresco para ver y explorar el universo!

    Si es posible, intenta elegir un lugar alejado de la ciudad, donde la luz ambiental sea lo más baja posible y disfrutar así más de la experiencia. Estas solo son unas opciones:

    • Cerro San Cristóbal.

    • Sky Costanera.

    • Cerro Santa Lucía.

    • Mirador El Hundimiento.

    Una vez hayas elegido el lugar puedes conducir tu Moto Eléctrica NIU, que tiene buen rendimiento en subida, hasta llegar a una zona de parking e incluso a la cima del mismo mirador. No te olvides de llevar algo para picotear y mantas de frío si vas en la noche.

    Te recomendamos leer: ¿Vale la pena cambiarse a una Moto Eléctrica?

    Y para hacerlo más especial, pueden poner sus teléfonos en silencio y…¡a disfrutar! Si además quieres ambientar el momento con la mejor música, te recomendamos llevar un parlante con conexión Bluetooth y no sufras por batería, podrás aguantar toda la noche gracias al cargador USB de tu Moto Eléctrica.

    Tour nocturno en Scooter Eléctrico

    Explora la ciudad de noche en un tour romántico en Scooter Eléctrico. La agilidad y el silencio del Scooter te permitirán disfrutar de las luces de la ciudad de una manera única.

    Te recomendamos por seguridad transitar por las ciclovías, si vas a manejar con tu pareja dentro del mismo Scooter, toma todas las precauciones para evitar un accidente que arruine tu cita.

    Otra opción, si ambos tienen Scooters Eléctricos, es que hagan una pequeña carrera en un lugar con poco tránsito y apuesten algo simbólico como un beso, o un reto, te sorprenderás con lo mucho que se pueden llegar a divertir haciendo esto.

    ¿Qué necesitas?

    No te pierdas: Todo lo que debes saber sobre los Scooters Eléctricos.

    Tarde de picnic


    Organiza un picnic romántico y cómodo. Es ideal llevar todo lo que necesitas en tu Moto Eléctrica, pero si lo prefieres pueden hacerlo también en sus Scooters Eléctricas.

    Una vez llegues a tu destino, despliega tu manta, organiza tus delicias y sumérgete en la experiencia. Aprovecha la agilidad de tu vehículo eléctrico para explorar rincones ocultos y descubrir lugares perfectos para tu picnic romántico o familiar.

    Disfruta de un día al aire libre con la tranquilidad de saber que estás contribuyendo al medio ambiente. La combinación de la versatilidad de la Moto o Scooter Eléctrico y la tranquilidad de un picnic crean una experiencia inolvidable para celebrar esta fecha.

    ¿Qué necesitas?

    • Una manta.

    • Una cesta o canasta de picnic.

    • Utensilios y platos biodegradables.

    • Comida y bebida.

    • Una Moto o Scooter Eléctrico.

    Una excursión a la naturaleza en Bici Eléctrica

    Si te gustan las aventuras a pie, seguro que puedes encontrar rutas cerca de donde vives. El senderismo es una gran idea para las parejas el día de San Valentín. Si quieres darle un toque romántico, busca una ruta que incluya vistas espectaculares a Santiago, como estas:

    Cerro Manquehue

    Una de las rutas más populares con vistas panorámicas de Santiago. El ascenso es desafiante, pero la recompensa en la cima es espectacular. Asegúrate de llevar agua y ropa cómoda.

    Parque Mahuida

    Ideal para senderistas de todos los niveles. El Parque Mahuida cuenta con varias rutas, algunas más fáciles y otras más exigentes. Perfecto para disfrutar de la flora y fauna local.

    Quebrada de Macul

    Una opción cercana y accesible. La Quebrada de Macul ofrece senderos rodeados de vegetación y arroyos. Es una excelente opción para quienes buscan una caminata relajada.

    Una vez hayas encontrado la ruta que más les guste, agarren una mochila y llénenla de comida para picotear y agua para asegurar que van bien surtidos durante toda la aventura. Asegúrate de planificar bien la ruta y llevar encima todo lo necesario para evitar sorpresas.

    Además, puedes utilizar tu Moto o Bicicleta Eléctrica hasta el comienzo de la ruta, y así empezar la aventura de un modo aún más verde ¡Sal y disfruta de tu escapada mientras dejas atrás el ruido de la ciudad!

    ¿Qué necesitas?

    Cena Gourmet para toda la familia


    ¿Quién dijo que San Valentín solo se celebra en pareja? esta también es una ocasión especial para demostrarle a tu familia o amigos cuanto los amas.

    Lo primero que debes hacer es escoger una receta que colme los paladares de todos. Luego, busca el momento para acercarte al supermercado con tu fantástica Bicicleta Eléctrica de doble parrilla, y compra todos los ingredientes. Recuerda, cuando más fresco mejor, quizás también quieras incluir un postre para esta ocasión.

    Y si eres detallista, tal vez quieras hacer otra parada y traer flores o algún recuerdo para sorprender a todos en la cena. Una vez que tengas lo que necesitas, invita desde el más pequeño hasta el más grande de la familia, encárgate de incluirlos en tu celebración y por qué no…dejarlos que también se metan a la cocina ¡Ahí pueden nacer nuevas anécdotas muy divertidas!

    ¿Qué necesitas?

    Descubre más en nuestro artículo: Tipos de E-Bikes que debes conocer.

    El regalo perfecto de San Valentín

    En todas las ideas que exploramos para el dia de San Valentín, viste como la Moto, Scooter o Bicicleta Eléctrica son el complemento perfecto para tu cita. Todos estos vehículos eléctricos son silenciosos, responsables con el medio ambiente e ideales para moverte por la ciudad y sus alrededores.

    Si realmente quieres demostrar tu amor, regala a esa persona especial la posibilidad de sumarse a la electromovilidad para vivir un inolvidable San Valentín. Anímate a conocer toda nuestra oferta en e-mobility.cl, vísitanos en nuestro Showroom de Av Vitacura o agenda tu Test Drive ahora y ¡enámorate de cualquiera de nuestros vehículos eléctricos livianos!